jueves, 1 de diciembre de 2011

TVD

Hey!
A los fans de TVD, supongo que ya sabréis lo del parón.. no me gustó nada esa noticia -.-
Bueno pues ya etsamos a 1 de Diciembre! :D Ya queda solo un mes y 5 días más! Yo soy del team de Stefan y Elena y tú?
Oh, que deseos de que esten juntos ya, verdad? Y ver a Damon con sos bromitas x3 Os acordáis de ese momento con Stefan que se pone: "RaRaRa vamos a ganar!" Me encanta ese momento <3 Y Tamibén ver a Bonnie, haber si hace las paces con el tonto de Jeremy, que pobrecillo, ha tenido que pasar mucho.. Y ver si se arreglan las cosas entre Caroline y Tyler :) Y ver a Matt solito.. Y señores! Que TVD es TVD! Ü
Que guay, a que si?



Bueno Marta y yo estamos decorando un poco esto del blog, y como ahora tenemos un puente (No tenemos clases desde el viernes hasta el miércoles) pues intetaremos hacer algo y pediremos ayuda, haber si nos ayudan a hacer esto. Ya pondremos fotos y tal aunque no se como se suben ya veremos. Bueno os dejo que tengo que estudiar matemáticas, mañana tenemos examen.
 Bye! Y gracias por leer los que nos sigan, que no son muchos! x3
PaÜ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario