jueves, 1 de diciembre de 2011

Casi Humanos

Hey!
Ayer además de Tu Cara Me Suena, estaba Casi Humanos. Era un capítulo repetido :/
No me gusta eso de que lo repitan, deberían cada miércoles poner un capítulo nuevo y luego otro día que lo repitan. Bueno para las que le gustan ese rollo de los vampiros, como a mi, que lo vean, no lleva muchos capítulos asi que podéis verla. Tiene 14 capítulos por ahora, en español, pero estoy viendo por aquí y creo que hay más pero subtitulados.
Esta muy guay, trata de un vampiro, un lobo y la fantasma. La fantasma intenta ir "a la luz" y los otros dos tener una vida normal, sin matar a nadie, y empiezan por comprandose una casa y ya encuentran en la casa a la fantasma. El vampiro es Aidan, el hombrelobo es Josh y la fantasma es Sally.
Ayer se le hecho de menos porque habían puesto uno repe, porque ya no hay más capítulos por ahora.. :/ 
Se despidió el último capítulo con 200000 espectadores!
Ahora se tiraran un gran tiempo para la segunda temporada. Y tu cara me suena también ha terminado ya, el Barco hoy termina, Gran Hotel termina el martes que viene.. :S Jope termina todo xD
PD: Que veáis Casi Humanos, si os gustan los vampiros, los lobos y los fantasmas!


                   Josh(hombre-lobo) , Sally (fantasma)y Aidan (vampiro).



Y con esto os dejo, o eso creo.. Me las piro vampiro! :3
PaÜ


No hay comentarios:

Publicar un comentario