miércoles, 7 de diciembre de 2011

Exámenes

Hey chicos!
Que actualizaremos el blog en las vacaciones de Navidad, porque, veréis, estamos de exámenes x(
Teemos toda la semana llena: El lunes francés, el martes lengua, el miercóles mates (pero Marta este no lo tiene la puñetera è_é), el jueves inglés y el viernes física y química.
Y si veis el blog pocoh con un fondo feo es porque Marta me canió que me quedó muy chulo y no le gustaba y puso las letras naranjas y todo, y yo como no quería pues le toqué un poco los cojones y ha quedado feo xD
Ya lo pondremos guay, a la izquierda mis famosos favoritos y a la derecha los suyos, ya veremos.

Hoy iba Ahora Caigo, especial famosos! :D 
Que guay, estaba Úrsula, Adam, Angel... mañana os contaré :)
Y chicas! Que ya es jueves! 8 de Diciembre! CUMPLE DE IAN!
IAN SOMERHALDER! <3
Mirad el video que le dedicado yo: 
Mirad este:

PaÜ

No hay comentarios:

Publicar un comentario